UNA SONRISA PARA LOS HOMBRES DE MI VIDA DE INTERNAUTA


Solicito una sonrisa para los hombres de mi vida.

El primero en llegar a mi vida de internauta, fue el Jordi, entonces ( Rondy) ahora (Kostner) Por un anuncio que puse, que me gustaría mantener correspondencia con personas que les gustara la pintura, la lectura, la música, radio, televisión y que fueran más o menos de mi edad, entre sesenta y cinco y setenta y cinco. al siguiente día de ponerlo me escribió el primer E-mail con fecha del 20 de Octubre del 99.

¡Que gran día...! El Jordi, para mi es un amigo especial; es espontáneo, simpático, lo admiro, es un hombre que se hizo a sí mismo, luchó trabajó y venció. ¡ Admirable! Las personas activas me encantan, además es buen conversador, atento, amable, educado y respetuoso. Nos hemos contado nuestros altos y bajos de salud, problemillas familiares y no familiares,

Un amigo incomparable. Tiene una esposa preciosa, su Montse, están muy enamorados y viven felices; yo les deseo toda la dicha del mundo, se lo merecen.

El segundo fue Ángel (NAKATONE) Recibí un día su E-mail, y me decía que había visto mis cuadros y creía que al tener sensibilidad para la pintura, podría tenerla para escribir algo y colaborar en JUBILATAS, me quedé desconcertada; nunca pensé en tal cosa y escribir no es lo mío, así se lo dije; pero volvió ha insistir y acepté colaborar con algo que hiciera pasar un rato agradable leyéndolo, con una sonrisa y le envié el primer articulo que el mismo tituló UNA DE TRENES, mis artículos han estado siempre plagados de faltas garrafales ortográficas hasta el extremo que un anónimo me lo criticó, le pedí por favor a Ángel me los corrigiera antes de ponerlo en jubilatas y hasta ahora todos los que envío para colaborar, el es tan amable que me los corrige. ¡Que nombre más acertado ÁNGEL ! Todo un señor, buen Cristiano, buena persona, buen AMIGO. el es el segundo hombre de mi vida de internauta.

El tercero, cosa curiosa...en la Web de Delia (MORGHANA) encontré un espacio de poesías, de poetas clásicos ¡ Fantásticas poesía ! Y en el libro le la web, le dije a Delia que me había encantado los poemas y que volvería más veces para leerlos. A los pocos días recibí un mensaje, de Jesús Herrera , diciéndome que en vez de firmar en el libro de la web de Delia lo había hecho en la de las poesías que era otra que tiene puesta allí su enlace y me enviaba mi E-mail. Como el mensaje de Jesús llevaba la dirección de su pagina, entré en ella y me sorprendieron unas poesías preciosas, dedicadas a su tierra, La Mancha, entre ellas la magnifica de los GIGANTES DE MI TIERRA dedicada a los molinos de viento; los que yo siempre admiré y recordé con simpatía por haberlos encontrado en el Quijote que empecé ha leer de muy niña, me fascinaban las historias del tal Hidalgo y me hacían sonreír las del Sancho Panza. De ahí nos empezamos ha comunicar, por que de vez en cuando voy ha releer los GIGANTES DE MI TIERRA, poesía maravillosa; me encanta como escribe sus versos Jesús Herrera, admiro lo que sabe, por que nunca tiene una falta ortográfica en sus escritos, por que es sincero y dice las cosas como las siente. Es un hombre que le gusta compartir sus conocimientos, muchas cosas de informática, las sé gracias a el, que me lo explica con todo lujo de detalles y tiene una paciencia conmigo ...me explica veces y veces las cosas para que las entienda. Por el saqué mi poesía Las Siete palabras; que estaba con las hojas amarillentas guardada; jamás se la di ha leer a nadie, se la envié para que le echara una mirada y me dijo que no estaba mal, que podía enseñarla sin pasar vergüenza por ello; el se encargó de corregir sus faltas de ortografía; el que me dio el visto bueno en la de A MI HIJA VERÓNICA. ¡Que gran ayuda la suya! También tiene mi admiración y mi afecto es un AMIGO con mayúsculas y tiene una esposa encantadora Mª Rosa, tuve la alegría de oír sus voces en un mensaje que me enviaron.

Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Este es el tercer hombre en mi vida, un gran hallazgo.


Está el cuarto. José Ignacio. Profesor culto y amable, simpático y servicial cuando supo que me interesaba poner música a los E-mail, el fue el que me lo enseñó; como buen profesor, con una sola lección resolvió el problema. De vez en cuando nos enviamos un mensaje y nos interesamos por nuestras vidas. El escribe sobre los matrimonios, en jubilatas tiene su sitio, y pone unos artículos que no tienen desperdicio, es un esposo como los de los ejemplos que pone en sus escritos. Amigo respetuoso y educado y muy servicial , tiene mi amistad y aprecio.

El quinto, es mi ultimo hallazgo...José Luis Selvi; colaborador del Foro Ya.com me encantó siempre leer sus escritos, por que sabe de todo, da explicaciones de lo que te interesa de informática y de otras curiosidades. Recibí un día su E-mail diciéndome que había encontrado mi dirección en Internet y que teníamos aficiones iguales, el también pintaba, pude ver sus cuadros en su web y son estupendos, tiene una sensibilidad innata para la pintura, me gustó muchísimo un cuadro que titula La escoba, por su sencillez, pero con gracia y arte, está resuelto ese cuadro, me encantó. Le dije, estaba aprendiendo hacer paginas Web, para poderme hacer una para mis cuadros y el se ofreció hacerme una; me pareció abusar de su amistad, pero me dijo que le servia de distracción, accedí de mil amores; y es la pagina que me ha hecho con mucho gusto y demuestra que entiende mucho de todo lo que se refiere a informática. He descubierto que es un hombre sencillo. voluntarioso, que le gusta ayudar a los demás, se refleja su nobleza, como buen MAÑICO que es.


Hasta hoy estos son los hombres de mi vida. Doy gracias a Dios, por que con las amistades, siempre tuve suerte, nunca tuve un amig@ que me traicionara, ni algo por estilo. Es tener suerte... en algo tengo que tenerla....digo yo.

Una amiga me preguntó si estaba enamorada de alguno de ellos? ¡Que barbaridad...! No por que no se lo merezcan que todos son encantadores y dignos del más grande amor como ya lo tienen. Pero yo cerré las puertas a ese sentimiento amor hombre-mujer, la de mi cerebro y la de mi corazón y no los echo de menos, tuve mala suerte en amores y me juré que no volver ha llevar más palos.

El primer amor de mi vida, me dejó por otra, fue el único hombre que lloré por él, el segundo hubiera tenido una gran suerte que también me hubiera dejado por otra....fue mi más grande equivocación. Y como dice el refrán el gato escaldado al agua tibia le huye y formé una barrera infranqueable a ese sentimiento y no creo que me arrepienta jamas. Los hombres de mi vida, son como amores platónicos; puros, no sexuales y desinteresados; son AMIGOS con MAYUSCULAS.

 

Conchita Melo CMD

 

 

Volver